MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Grupos del revival mod de los 80 (por orden alfabético)

En esta página tienes una lista ordenada alfabéticamente con los nombres de los grupos españoles incluidos en Musicoscopio que suelen asociarse a la etiqueta revival mod, tanto bandas con varios componentes comos proyectos de tipo más personal con un único miembro fijo.

Lista de grupos del revival mod de los 80 (bandas y cantantes)

Dentro del revival mod de los 80 en España, el grupo que probablemente cosechó mayor éxito fue Los Flechazos, una banda procedente de León que se formó a mediados de los años 80 y que estuvo en activo algo más de una década.

Por lo que se refiere al resto de grupos encuadrados dentro de esta etiqueta, de entre los grupos madrileños, se pueden citar Escándalos, Los Elegantes, Los Flequillos y Los Potros. Por lo que respecta a los grupos barceloneses, algunos de los grupos más destacados fueron Brighton 64, Kamenbert, Los Canguros, Los Negativos, Sprays y Telegrama. Otros grupos españoles normalmente etiquetados como mod son Agentes Secretos (Málaga), Los Buenos (Albacete) y Los Murciélagos (Asturias).

Para ver la sección en Musicoscopio dedicada a un grupo en concreto, con información sobre su biografía, su discografía (álbumes, EPs, singles, recopilatorios y discos tributo) y las letras de sus canciones y versiones, sigue el enlace correspondiente.

Si la banda o el cantante que buscas no aparece en la lista anterior, puedes buscarlo directamente por el nombre desde la sección “Búsqueda” o puedes consultar los grupos españoles según diversos criterios (inicial del nombre, procedencia, estilo musical, década de actividad, escena musical, etc.).

Ampliar/corregir