MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Campos de fresas (1ª edición) - Disfrutando con las canciones de Los Beatles (CD, 1995) - Varios grupos

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Campos de fresas (1ª edición) - Disfrutando con las canciones de Los Beatles”, interpretado por Varios artistas. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Edición

Título: Campos de fresas (1ª edición) - Disfrutando con las canciones de Los Beatles
Formato: CD
Fecha de publicación:
Discográfica(s): Mr. Pleasant Records
Referencia: MR.P-101-CD
Grupo(s):

Diseño

© Mr. Pleasant Records
Campos de fresas (1ª edición) - Disfrutando con las canciones de Los Beatles
Portada

© Mr. Pleasant Records
Campos de fresas (1ª edición) - Disfrutando con las canciones de Los Beatles
Contraportada

Notas

Primera edición del disco tributo a Los Beatles “Campos de fresas”, en el que diversos grupos y artistas españoles, junto con la banda tributo uruguaya Danger Four, interpretan temas de Los Beatles. Este disco fue publicado gracias a la colaboración del Sergeant Beatles Fan Club de Zaragoza y el sello discográfico Mr. Pleasant Records.

En esta primera edición aparecen un total de 16 canciones, con dos versiones con letras en español, “I’ll be back again” de Los Brujos y “Conduce mi rolls (Drive my car)” de Nando González. Sin embargo, a EMI Publishing, propietaria de los derechos de las canciones de Los Beatles en el momento de la edición de este disco tributo, esta situación no le pareció adecuada. La primera edición fue retirada de la venta y se lanzó una segunda edición de “Campos de fresas” sin esas dos versiones con letra en español, con solo 14 canciones, y con una portada y una contraportada diferentes.

Lista de canciones

  1. , por Los Brujos
  2. Cry baby cry, por Los Imposibles
  3. Strawberry fields forever, por Los Escarabajos
  4. Any time at all, por Los Protones
  5. , por La Buena Vida
  6. For you blue, por The Green Apples
  7. Ob-la-di, ob-la-da, por Malcolm Scarpa Quintet
  8. Honey pie, por Joaquín Pardinilla
  9. One after 909, por Glass Onion
  10. , por Hank
  11. The fool on the hill, por Castafiore
  12. Conduce mi rolls (Drive my car), por Nando González
  13. , por The Pribata Idaho
  14. , por El Niño Gusano
  15. Misery, por Lobos Negros
  16. I should have known better, por Danger Four

Créditos

Los créditos de este disco todavía no están disponibles. Puedes ayudar a completar esta página enviando la información. Gracias por colaborar.

© 1995, Mr. Pleasant Records

Ampliar / corregir Más discos de varios artistas