MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Preparados, listos, ya!” (Casete, 1991) - Los Flechazos

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Preparados, listos, ya!”, interpretado por Los Flechazos. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Edición

Título: Preparados, listos, ya!
Formato: Casete
Fecha de publicación:
Discográfica(s):
Referencia: 5D0829
Grupo(s):

Diseño

© DRO
Preparados, listos, ya!
Portada

Lista de canciones

Cara A

Cara B

Créditos

Aquí llega, por fin, el tercer álbum de Los Flechazos, un explosivo cóctel de soul, beat y rhythm and blues. Una vez más, los chicos demuestran que saben combinar como nadie inspiración y energía, descaro y juventud en un disco brillante que te hará reír, soñar, bailar y llorar. Vete preparándote porque empieza a girar... ¡ya!

Los Flechazos son: Álex, Ramón, Elena y Pedro.

Todos los temas compuestos por Alejandro Díez Marín, excepto “El alquiler” (James Brown), “Tres Días” (Juan Pardo y Antonio Morales) y “Ella me hace enloquecer” (Gallup).

Producido por John Ravenhall.
Grabado en los estudios Box (Madrid).
Técnico de sonido: Ventura Rico.

Saxo: Juan Muro.
Trompeta: Patxi Urchegui.
Trombón: Javier G. Lechago.
Arreglos de metal: Los Flechazos y Juan Muro.

Fotos: Domingo J. Casas.
Diseño: Los Flechazos y departamento gráfico DRO-GASA.

Queremos dedicar este disco a Kike Cardíaco en agradecimiento a su apoyo y confianza durante estos años.

Queremos dar las gracias a Zapico por su paciencia, a Tolo y Toño por todos los buenos ratos pasados (¡y los que quedan!), a Héctor, a los chicos del Layla, a La Pécora, al Playa Club, a Koldo y Mikel, al Pop-Art Club, a Beltza Records, a Juan y el equipo de Flor de Pasión, a Mures, a Carlos del Riego, a Artel, a Emilio de Los Elegantes por el Hammond, a Ventura por salvar el disco, a Groucho y a todos nuestros fans.

(P) & (C) DRO, S.A., 1991.
Edita DRO, S.A., 1991.
Distribuye Sony Music.

© 1991, DRO

Ampliar / corregir Discografía de Los Flechazos