MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Biografía de Waldorf Histeria: miembros, historia y publicaciones

Esta página recopila información sobre la biografía de Waldorf Histeria: sus componentes iniciales y los cambios de formación, su trayectoria y otros grupos relacionados, los discos y las canciones que han publicado, enlaces con información adicional... Si lo deseas, puedes ayudar a completar esta sección enviando nueva información o corrigiendo la existente.

El texto de esta biografía fue escrito por Guillermo Albaida Ventura. La última actualización del mismo fue realizada el día 11 de mayo de 2013. El texto está publicado bajo licencia CC BY-SA 3.0

Componentes e historia

Grupos de Madrid Grupos de punk ramoniano

Foto de Waldorf Histeria.
Foto:
Licencia

Waldorf Histeria son un cuarteto de punk-pop ramoniano formado en Madrid en 2005 y cuyas canciones tienen melodías pegadizas y letras en castellano que tratan sobre vampiros, fantasmas, adolescentes y veranos.

Los componentes de Waldorf Histeria son:
- Sheriff Lobo: voz y guitarra.
- Mr. Majestic: guitarra.
- D.A. Ming: bajo.
- Vidi Bop: batería y coros.

Después de grabar una maqueta titulada "Maditas maquetas I", en 2009 Waldorf Histeria grabaron las canciones de su álbum de debut con la participación de Joaquín Niki (de Los Nikis) y Pelayo DDT, quienes se encargaron de la producción, las mezclas y la masterización.

El disco, autoeditado y titulado "Waldorf Histeria", se pudo escuchar en MySpace en mayo de 2009, pero la edición en formato físico no llegó hasta enero de 2010. El disco incluyó una versión de "The KKK took my baby away" de The Ramones a la que el grupo tituló "El Opus Dei se llevó a mi mujer".

En 2010 Waldorf Histeria estrenaron dos videoclips para las canciones "Dicen que es Satán" y "Fantasmas", ambos obra de la productora Misterio.

Canciones de otros grupos versionadas por Waldorf Histeria

A continuación, se muestra una lista de versiones de canciones de otros artistas que han sido grabadas por Waldorf Histeria.

Enlaces

Ampliar / corregir

Licencias

Licencia de la imagen.

Los derechos de la imagen que acompaña al texto corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. Se trata de una imagen promocional del grupo o aparecida en alguno de sus trabajos discográficos. En esta página, aparece una versión de baja resolución con fines informativos.

Licencia del texto.

El texto de la biografía de Waldorf Histeria fue publicado en https://www.musicoscopio.com/waldorf-histeria/ por Guillermo Albaida Ventura bajo licencia Creative Commons BY-SA 3.0. En resumen, puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente el texto así como hacer obras derivadas de él siempre que cites el autor, que la obra derivada sea publicada bajo la misma licencia y que enlaces a esta página como fuente original del texto.