MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Calles de Madrid”, canción de Quique González (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Calles de Madrid" interpretada por Quique González. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Calles de Madrid”

Autor(es) de la letra - Quique González

Autor(es) de la música - Quique González

“Calles de Madrid” es una canción que Quique González grabó para publicarla en su álbum “Kamikazes enamorados”, un disco publicado por el sello discográfico Varsovia!! Records. Este tema fue producido por Carlos Raya y José Nortes, fue grabado en La Cabaña y mezclado en Eurosonic por José Nortes y fue masterizado por Bori Alarcón.

Los músicos que participaron en la grabación de “Calles de Madrid” fueron: Quique González (voz), Rebeca Jiménez (voz), Basilio Martí (piano), Carlos Raya (pedal steel, guitarra acústica y autoharp) y César Araque (marimba).

Discos en los que aparece “Calles de Madrid”

Portada de Kamikazes enamorados (CD digipack / CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): Varsovia!! Records - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Vídeo de “Calles de Madrid”

Letra de “Calles de Madrid”

Calles de Madrid, noche del sábado,
tiene suficiente para no dormir,
bebe el elixir de trago largo
mezclado con gelocatil.

Calles de Madrid, no me esperaba
vientos de poniente junto a Jimmy Page.
Tienen que vestir telas de plata,
negritas sin hacerse oír.

Desde Las Ventas hasta Chamberí,
fumando a medias en las calles de Madrid.
Cuando despiertas ya no están aquí,
nunca revientan en las calles de Madrid.

Calles de Madrid, hasta tu barrio,
últimas partidas en el futbolín,
coche para ir al extrarradio
cantando alguna de Joaquín.

Cuando despiertas ya no están aquí,
nunca revientan en las calles de Madrid.
Desde Las Ventas hasta Chamberí,
fumando a medias en las Calles de Madrid.

Ampliar / corregir Letras de Quique González

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.