MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“El espía”, canción de Polanski Y El Ardor (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "El espía" interpretada por Polanski Y El Ardor. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “El espía”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “El espía”

Portada de Chantaje emocional (LP de vinilo de 12’’).


Grupo(s):
Discográfica(s): Ariola - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Portada de Bailando en el alambre (2 CDs + DVD).


Grupo(s):
Discográfica(s): Recordings From The Other Side - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “El espía”

Soy el espía que surgió del frío,
aquí en el Polo me encuentro perdido.
Nunca ha habido secretos para mí,
todos los pingüinos me hablan, me hablan así.

Soy el espía que surgió del frío,
aquí en el Polo me encuentro perdido.
Nunca ha habido secretos para mí,
todos los pingüinos me hablan, me hablan así.

Ampliar / corregir Letras de Polanski Y El Ardor

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.