MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Feel the pain (maqueta, pista oculta)”, canción de Perro (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Feel the pain (maqueta, pista oculta)" interpretada por Perro. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Feel the pain (maqueta, pista oculta)”

Autor(es) de la letra - J Mascis

Autor(es) de la música - J Mascis

Esta canción es una versión de “Feel the pain”, canción interpretada originalmente por Dinosaur Jr.. La letra de esta versión consiste solo en la repetición de una de las estrofas de la canción original.

Esta canción no aparece en el listado de canciones de la maqueta “Perro se va de crucero” sino que aparece como una canción oculta al final de la pista correspondiente a la canción “Aquí en la playa”, después de esta y tras unos segundos de silencio.

Discos en los que aparece “Feel the pain (maqueta, pista oculta)”

Portada de Perro se va de crucero (Maqueta digital).


Grupo(s):
Discográfica(s): Autoedición - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “Feel the pain (maqueta, pista oculta)”

I feel the pain of everyone.

I feel the pain of everyone,
then I feel nothing.
I feel the pain of everyone,
then I feel nothing.

I feel the ????? pain of everyone,
then I feel nothing.
I feel the ????? pain of everyone,
then I feel nothing.

I feel the ????? pain of everyone,
then I feel nothing.
I feel the ????? pain of everyone,
then I feel nothing.

I feel the ????? pain...

Ampliar / corregir Letras de Perro

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.