MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Completamente sola”, canción de Nosoträsh (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Completamente sola" interpretada por Nosoträsh. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Completamente sola”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “Completamente sola”

Portada de Cierra la puerta al salir (CD digipack).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Portada de Latinas Vol. 2 - Zona De Obras (CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “Completamente sola”

Estoy sola,
tan tan sola,
completamente sola.

Últimamente me ha dejado hasta mi sombra,
ni los mosquitos se me acercan ya al oído
y hasta el aire se me aleja y me cuesta respirar,
mi buzón está vacío y el cartero no se atreve ni a llamar.

Estoy sola,
tan tan sola,
completamente sola.

Y lo peor y lo que más me duele es que si grito o si lloro
mi voz no vuelve pues hasta el eco se ha ido para no volver.

Últimamente me ha dejado hasta mi sombra
y en el espejo ya ni siquiera me encuentro.
Y hasta el agua se me queda escondidita en los grifos,
los muebles se han escapado a la primera de cambio
y tan sólo me pregunto si tomarme vacaciones de mí misma.

Estoy sola,
tan tan sola,
completamente sola.

Y lo peor y lo que más me duele es que si grito o si lloro,
mi voz no vuelve pues hasta el eco se ha ido para no volver ...

Y lo peor y lo que más me duele es que si grito o si lloro,
mi voz no vuelve pues hasta el eco se ha ido para no volver,
no volver, no volver jamás.

Ampliar / corregir Letras de Nosoträsh

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.