MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Nosoträsh - Archivo - Noticias

Nosoträsh - Archivo

Nuevo single, «Pez».

Publicado el 6 de febrero de 2007 en Nosoträsh.

El nuevo sello neoyorquino Hugpatch Records ha editado un single de vinilo con 4 temas de Nosoträsh.

El single, titulado «Pez», es un single de edición limitada a 500 copias y puede conseguirse en el servicio de venta por correo de www.elefant.com.

De las 4 canciones, dos de ellas, «Pez globo» y «Visita», han sido extraídas de su último álbum, «Cierra la puerta al salir» (Elefant Records, 2005).

Las otras dos canciones proceden de las sesiones de «Popemas» (Elefant Records, 2002): «Tanga» apareció en el recopilatorio «Momentos perdidos» (Elefant Records, 2003) y «Sólo soy una persona» es una versión de Mecano inédita hasta la fecha.

«Cierra la puerta al salir», su cuarto álbum ya a la venta

Publicado el 18 de mayo de 2005 en Nosoträsh.

Elefant acaba de publicar el cuarto álbum de las asturianas Nosoträsh. El disco contiene un total de 13 temas, dedicados esta vez a todos aquellos y aquellas que tengan nuevos planes a la vista.

Tras haber colaborado en el disco anterior con Ibon Errazkin (LE MANS), en esta ocasión han dirigido la producción los gijoneses Xel Pereda y Pedro Vigil (ex componente de PENELOPE TRIP y cabeza pensante de EDWIN MOSES y VIGIL). El disco, que se grabó en fines de semana en Gijón, sin prisas, es una combinación de los ambientes contenidos en los dos anteriores, «Popemas»y «Mi vida en un fin de semana». La precisión lírica de «Popemas» se ve adornada aquí por una lujosa profusión de arreglos e incluso con una colaboración sorprendentemente acertada, la del cantautor vasco Jabier Muguruza en la íntima «Funambulista».