MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Una colección de singles” (Caja, 2005) - Niños Mutantes

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Una colección de singles”, interpretado por Niños Mutantes. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Edición

Título: Una colección de singles
Formato: Caja
Fecha de publicación:
Discográfica(s):
Referencia: ????
Grupo(s):

Diseño

© Astro Discos
Una colección de singles
Portada

© Astro Discos
Una colección de singles
Contraportada

Lista de canciones

CD 1: "Las horas perdidas".
CD 2: "Mil disparos".
CD 3: "Capitán cobarde, Oso polar y otros cuentos".
CD 4: "Me da igual lo que te pase".

Créditos

Caja que salió a la venta acompañada de la cuarta entrega de la colección de singles y EPs que Niños Mutantes publicaron durante 2004 y 2005.

Se trata de una caja en edición numerada que sirve para guardar los 4 singles y EPs: "Las horas perdidas", "Mil disparos", "Capitán cobarde, Oso polar y otros cuentos" y "Me da igual lo que te pase".

Astro Discos permitió comprar la caja antes de su publicación mediante una reserva en www.astrodiscos.com y www.muzikalia.com. Debido al gran éxito que tuvo esta iniciativa Astro amplió la tirada inicial prevista de 1500 unidades a un total de 2000 ejemplares.

La caja en principio iba acompañada del cuarto single de la colección, pero al final también se pudo hacer una reserva de la caja junto a los 4 singles / EPs.

Más de un millar de unidades fueron reservadas mediante este sistema. Los ejemplares sobrantes fueron distribuidos en tiendas.

La fecha prevista para la puesta en circulación de la caja + "Me da igual lo que te pase" era el 25 de abril, pero finalmente se empezó a distribuir las copias el 5 de mayo de 2005.

La tirada total de cada una de las entregas de la colección de singles y EPs fue de 2000 copias.

© 2005, Astro Discos

Ampliar / corregir Discografía de Niños Mutantes