MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“El sol de invierno” (CD, 2002) - Niños Mutantes

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “El sol de invierno”, interpretado por Niños Mutantes. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Edición

Título: El sol de invierno
Formato: CD
Fecha de publicación:
Discográfica(s):
Referencia: ????
Grupo(s):

Diseño

© Astro Discos
El sol de invierno
Portada

© Astro Discos
El sol de invierno
Contraportada

Lista de canciones

Créditos

Nani Castañeda - batería
Miguel A. Haro - bajo
Manolo Requena - guitarra eléctrica
Juan Alberto Martínez - voz, guitarra eléctrica, guitarra acústica


Grabado y mezcado por Pablo Iglesias en Producciones peligrosas (Granada) y Mix Plus (Vigo), en enero y febrero de 2002.


Gracias a todos y todas los que nos ayudáis a seguir, ya sea con vuestro apoyo, vuestra ayuda o vuestro cariño. Os dedicamos este disco con todo nuestro corazón. En especial queremos darle las gracias a Pablo Iglesias, Daniel Fernández, Pablo Novoa, Victor Sánchez, Pedro Haro, Manolo Pastor y Juan Rúa por participar en "El sol de invierno" y dejarnos algo de su arte. A Rafa Torres, el quinto mutante, para que vuelva cuando quiera abandonar la Ciencia. A los amigos que nos prestaron los aparatos sin cobrar porque son amigos de verdad, y que son JASS, Pablo Sánchez, Alex Bedmar, Paco Chica, Tacho González, Antonio Toledo, Daniel Herrera, Jesús Requena y Juan Rivas. A los que hacen el trabajo sucio y dan la cara por estos mutantes, empezando por Roberto Nicieza y siguiendo por María Ángeles Lozano, Ángel Gavira, Nuria Rico y Pepe Rodríguez, Jordi Deandandy. A Jesús Torres por sacarnos guapos. A Benet Román, cámara mutante y guía de Barcelona. A Javier Lapido porque lo vamos a echar mucho de menos. Al Peatón y El Son que nos dan de beber. A Virginia, Leonor, María José y Noelia que nos han aguantado en estos últimos meses, y eso tiene mucho mérito. A nuestros jefes que gentilmente nos dejan escaparnos. A nuestras familias por seguir manteniéndonos afectiva y materialmente. A los amigos y amigas que nos acompañan de día y de noche, que están y que no están en esta lista, porque ellos son la sal de nuestras vidas. A quienes escuchan este disco y en algún momento se emocionan, porque le dan sentido a nuestras canciones.

© 2002, Astro Discos

Ampliar / corregir Discografía de Niños Mutantes