MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Un mundo perdido” (CD, 2004) - La Habitación Roja

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Un mundo perdido”, interpretado por La Habitación Roja. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Edición

Título: Un mundo perdido
Formato: CD
Fecha de publicación:
Discográfica(s): Grabaciones En El Mar / Astro Discos
Referencia: ????
Grupo(s):

Diseño

© Grabaciones En El Mar / Astro Discos
Un mundo perdido
Portada

© Grabaciones En El Mar / Astro Discos
Un mundo perdido
Contraportada

Lista de canciones

Créditos

Un mundo perdido no pretende ser un recopilatorio al uso sino una selección de las caras B y canciones inéditas que han ido apareciendo en los distintos singles que hemos ido sacando, muchos de los cuales están descatalogados. Ahora con esta selección muchas de esas canciones quedarán rescatadas del olvido. La mayoría pertenecen a la parte más introspectiva y personal del grupo y muestran la evolución que hemos tenido en estos últimos años. Decimos hasta luego a Gelmar y Astro y hola a toda la gente que no haya tenido la oportunidad de escuchar estas canciones y a los que a pesar de tener todos nuestros singles han decidido comprar este CD. A todos daros las gracias de todo corazán y deciros que estamos orgullosos de haber pasado con vosotros los mejores años de nuestra vida. Siempre hemos querido ser un grupo especial y así es como nos habéis hecho sentir. Formáis parte de LHR.

La habitación continúa, llena de gente, llena de sueños, llena de proyectos que esperamos compartir con vosotros.

Jose, Jorge, Mark y Pau. La Habitación Roja.

PD: Recuerdos a Joan y a Edu y gracias por los servicios prestados.

Todas las canciones incluidas compuestas por Jorge Martí excepto "Malvarosa" y "Restos del naufragio" (Pau Roca) y "Cada uno por su lado" (Música : La Habitación Roja, letra : Jorge Martí)

© 2004, Grabaciones En El Mar / Astro Discos

Ampliar / corregir Discografía de La Habitación Roja