Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Quiero parar" interpretada por La Casa Azul. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.
Autores, versiones, ediciones... de “Quiero parar”
Autor(es) de la letra - Guille Milkyway
Autor(es) de la música - Guille Milkyway
Discos en los que aparece “Quiero parar”
“Tan simple como el amor” (CD digipack)
Grupo(s): La Casa Azul
Discográfica(s): Elefant Records -
Referencia: ER-1107
Fecha de publicación: noviembre de 2003
“Tan simple como el amor” (LP de vinilo de 12’’)
Grupo(s): La Casa Azul
Discográfica(s): Elefant Records -
Referencia: ER-1107LP
Fecha de publicación: noviembre de 2003
“Tan simple como el amor (reedición)” (LP de vinilo de 12’’)
Grupo(s): La Casa Azul
Discográfica(s): Elefant Records -
Referencia: ER25-013LP
Fecha de publicación: 25 de noviembre de 2016
Letra de “Quiero parar”
Faltan horas a mí alrededor,
y las que hay son inflamables y no,
ya no puedo soportarlo, me hace daño
tanto tiempo en vano.
Aunque me intento rodear de color,
sintes raros y LPs de soft-pop,
se me escapan de las manos,
se diluyen, todo suena raro.
Sólo sueño con
perderme en mi habitación
y construir un universo
de estribillos y sonidos de mellotron.
Hace algún tiempo
que no estoy en ningún sitio,
sólo voy y vengo y quiero parar,
tocar al piano,
pensar que todo puede cambiar.
Hace algún tiempo
que todo me da pereza,
lloro, grito, callo y quiero parar,
estar a tu lado,
tranquilo y sonriente regresar.
Caramelos de palo,
multitud de colores,
arco iris inmensos y paz.
Busco mi lado amable
en el poder de las flores,
pero el sueño es inquieto y se va ...
Y de todo lo que pude soñar,
triste y con algunas copas de más,
sólo queda la impotencia de saber que
jamás llamaste a mi puerta.
Y de aquellas noches en Navidad
en el VIP bailando a Stereolab,
sólo quedan tres o cuatro niñas que eran tontas
y un poco engreídas.
Mis recuerdos hoy
maltratan a mi corazón,
quiero borrar con una goma mi pasado
y estrenar un mundo mejor.
Hace algún tiempo
que no estoy en ningún sitio,
sólo voy y vengo y quiero parar,
tocar al piano,
pensar que todo puede cambiar.
Hace algún tiempo
que todo me da pereza,
lloro, grito, callo y quiero parar,
estar a tu lado,
tranquilo y sonriente regresar.
Quiero parar ...
Ampliar / corregir Letras de La Casa Azul
Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.