MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Hidrogenesse - Stock Aitken Waterman and me - Canción (letra e información)

Stock Aitken Waterman and me

Esta página pretende recopilar todo tipo de información (autores, letra, discos en los que aparece, anécdotas, versiones a cargo de otros grupos ...) sobre la canción "Stock Aitken Waterman and me" interpretada por Hidrogenesse.

Discos en los que aparece

Notas sobre la canción

Autor(es) de la letra - Carlos Ballesteros / Genís Segarra

Autor(es) de la música - Carlos Ballesteros / Genís Segarra

Vieja canción de Hidrogenesse que apareció en 1999 en su versión original en el recopilatorio "Un capricho autoreverse". En 2001 Hidrogenesse la convertieron en "Kurt, Courtney, Frances Bean and me" y apareció incluida en el álbum "Gimnàstica passiva". La versión de la canción que aparece en "Bestiola" incluye unas baterías de Alfonso Melero grabadas en 2001 durante las sesiones de "Gimnàstica passiva" y que permanecían inéditas.

Vídeos relacionados

Búsqueda automática de vídeos. Es posible que el resultado no sea el videoclip de la canción.

Letra de “Stock Aitken Waterman and me”

La letra de la canción “Stock Aitken Waterman and me” todavía no está disponible. Puedes ayudar a ampliar la información sobre el grupo Hidrogenesse enviando la letra. Gracias por colaborar.

Enviar la letra