MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Hidrogenesse - Archivo - Noticias

Hidrogenesse - Archivo

Últimos conciertos de 2008.

Publicado el 14 de octubre de 2008 en Hidrogenesse.

A partir del próximo sábado, Hidrogenesse estarán de nuevo de gira por España. Las fechas de conciertos confirmadas son las siguientes:

+ Sábado, 18 de octubre – 23:30 h. – Sala Karma (Pontevedra) – Anticipada 6 euros (Tienda Tipo Pontevedra) – Taquilla 8 euros.

+ Viernes, 7 de noviembre – Sala Vivero (Málaga) – Fiesta Bisturí.
+ Sábado, 8 de noviembre – 21:00 h. – Sala Industrial Copera (Granada) – Festival Extratoiris 2008, junto a Ellos, Dorian, Modelé Fatale, Possopotare, Sammy Jo DJ (de Scissor Sisters) y Guille Milkyway DJ (de La Casa Azul).

+ Sábado, 20 de diciembre – Sala La 2 de Apolo (Barcelona) – Lapsus Festival 08, junto a Kettel, Random y Hairy Legs.

«Bestiola», nuevo disco en marzo de 2008.

Publicado el 27 de febrero de 2008 en Hidrogenesse.

«Bestiola» es el título del nuevo disco de Hidrogenesse. El disco, que será distribuido por PIAS-Spain, está previsto que esté a la venta en tiendas el próximo 10 de marzo, aunque ya se puede comprar en la tienda de la web de Austrohúngaro.

«Bestiola» es un disco de acompañamiento a su anterior disco, «Animalitos», e incluye nuevas versiones de algunas canciones y descartes de éste junto a grabaciones de viejas canciones inéditas y una versión del grupo Feria. Hidrogenesse no ha escrito ninguna nueva canción para «Bestiola».

Hidrogenesse actuarán este sábado 1 de marzo en el Let’s Festival, a las 21:15 horas en la sala Salamandra de l’Hospitalet (Barcelona), donde también se podrá comprar «Bestiola».