Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Hugo del desierto" interpretada por Sidonie. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.
Autores, versiones, ediciones... de “Hugo del desierto”
Autor(es) de la letra - ????
Autor(es) de la música - ????
Discos en los que aparece “Hugo del desierto”
“El regreso de Abba” (CD digipack)
Grupo(s): Sidonie
Discográfica(s): Sony Music Entertainment España -
Referencia: ????
Fecha de publicación: 02 de octubre de 2020
“El regreso de Abba” (2 LPs de vinilo)
Grupo(s): Sidonie
Discográfica(s): Sony Music Entertainment España -
Referencia: ????
Fecha de publicación: 16 de octubre de 2020
Letra de “Hugo del desierto”
Voy a toda velocidad,
tan rápido que el grito
no me puede atrapar.
Lo he dejado todo atrás,
el himno a la alegría
y el derecho penal.
Ajá, ajá.
Ajá, ajá.
Ahí se queda el ruido que hacéis,
el discurso del chacal
y el aullido del rey.
Me voy lisiado sin tu porqué
pero un perro con tres patas
también puede correr.
Está bien, no está mal,
supongo que era el mejor final.
El volante me agarra
y me dejo llevar.
Solo sé que llegaré muy lejos,
solo sé que el coche va sin frenos,
solo me detendré
cuando llegue al desierto...
Solo sé que será perfecto
tomar el sol en un oasis seco,
solo voy a escuchar
lo que me diga el desierto...
Ajá.
¿Luis?
Tengo un mensaje para Buñuel.
Puedo estar cien años esperando de pie,
no tengo hambre, no tengo sed.
Mi nombre no es Simón, yo no voy a caer, no.
Está bien, no está mal,
supongo que era el mejor final.
El volante me agarra
y me dejo llevar.
Solo sé que llegaré muy lejos,
solo sé que el coche va sin frenos,
solo me detendré
cuando llegue al desierto...
Solo sé que será perfecto
tomar el sol en un oasis seco,
solo voy a escuchar
lo que me diga el desierto...
No, yo no me llamo Simón,
que yo no me llamo Simón,
que yo no me llamo Simón.
Solo sé que llegaré muy lejos,
solo sé que el coche va sin frenos,
solo me detendré
cuando llegue al desierto...
Solo sé que será perfecto
tomar el sol en un oasis seco,
solo voy a escuchar
lo que me diga el desierto...
Ampliar / corregir Letras de Sidonie
Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.