MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Eurofisión (1. Hay un túnel al final de la luz - 2. Estela plateada - 3. Euróboros)”, canción de Schwarz (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Eurofisión (1. Hay un túnel al final de la luz - 2. Estela plateada - 3. Euróboros)" interpretada por Schwarz. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Eurofisión (1. Hay un túnel al final de la luz - 2. Estela plateada - 3. Euróboros)”

Autor(es) de la letra - Alfonso Alfonso

Autor(es) de la música - Alfonso Alfonso

Arreglos: Schwarz.

Discos en los que aparece “Eurofisión (1. Hay un túnel al final de la luz - 2. Estela plateada - 3. Euróboros)”

Portada de Alquimística (LP de vinilo de 12’’).


Grupo(s):
Discográfica(s): Autoedición - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “Eurofisión (1. Hay un túnel al final de la luz - 2. Estela plateada - 3. Euróboros)”

La letra de la canción “Eurofisión (1. Hay un túnel al final de la luz - 2. Estela plateada - 3. Euróboros)” todavía no está disponible. Puedes ayudar a ampliar la información sobre el grupo Schwarz enviando la letra. Gracias por colaborar.

Enviar la letra Más letras de Schwarz