MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Radar”, canción de Radio Futura (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Radar" interpretada por Radio Futura. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Radar”

Autor(es) de la letra - Santiago Auserón / Luis Auserón

Autor(es) de la música - Santiago Auserón / Luis Auserón

Discos en los que aparece “Radar”


Esta canción no aparece incluida en ningún trabajo discográfico de la base de datos.

Letra de “Radar”

La boca y los oídos
abiertos al oscuro,
sembrado de luz
sideral.

No sé si yo lo vi
o tal vez lo imagino
como un ciego que escucha
la voz de su amigo.

La boca y los oídos
abiertos al oscuro,
sembrado de luz
sideral.

No sé si yo lo vi
o tal vez lo imagino
como un ciego que escucha
la voz de su amigo.

Como un ciego sentado
escucha a sus amigos
hablar, cantar, bailar...

Radar...
Radar...
Radar...
Radar...
Radar...
Radar...
Radar...
Radar...

Ampliar / corregir Letras de Radio Futura

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.