MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Bajo control”, canción de P.P.M. (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Bajo control" interpretada por P.P.M.. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Bajo control”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “Bajo control”

Portada de 100% punk rock (CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): Picnic Records - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “Bajo control”

Millones de ojos te vigilan al pasar,
esperan silenciosos ver tu próximo movimiento.
Espías programados no dejan de observar;
te estudian y analizan, descifran tus pensamientos.

Ten cuidado, mantente alerta,
tu vida está bajo control.

La vida de los otros en directo en internet,
imágenes grabadas treinta veces por segundo.
Miradas indiscretas te siguen al andar,
acceso garantizado a todos tus sentimientos.

Ten cuidado, mantente alerta,
tu vida está bajo control.

Ten cuidado, mantente alerta,
tu vida está bajo control.
Ten cuidado, mantente alerta,
tu vida está bajo control.

Ten cuidado, mantente alerta,
no te despistes, mantente alerta.

Ampliar / corregir Letras de P.P.M.

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.