Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Síndrome de Estocolmo" interpretada por No Picky. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.
Autores, versiones, ediciones... de “Síndrome de Estocolmo”
Autor(es) de la letra - No Picky
Autor(es) de la música - No Picky
Discos en los que aparece “Síndrome de Estocolmo”
“Habitando la 82” (LP de vinilo de 12’’)
Grupo(s): No Picky
Discográfica(s): Ediciones 64 -
Referencia: 64-001
Fecha de publicación: 12 de mayo de 2014
Letra de “Síndrome de Estocolmo”
Voy, voy, voy a por ella,
no aguanto más sin verla.
Voy, voy, voy a por ella,
esta noche la secuestraré.
Voy, voy, voy a por ella,
no aguanto más sin verla.
Voy, voy, voy a por ella,
esta noche la secuestraré.
No sé si tengo la razón, quizás no,
pero esa es mi solución, ouh, ouh.
Te espero despierto,
te ato de pies y manos.
Ahora no te puedes ir sin mí,
de mi lado no te moverás, ouh, ouh.
No escucho tus lamentos,
te amordazo, no me arrepiento.
Pero aquella mañana
dejé abierta la ventana,
aparecí atado en mi cama
y ella seguía en la casa.
El síndrome de Estocolmo
ha triunfado otra vez,
no sé cómo lo pude hacer
y ahora...
Y ahora estoy, estoy con ella,
todas las noches puedo verla.
Y ahora estoy, estoy con ella,
está noche la besaré.
Y ahora estoy, estoy con ella,
todas las noches puedo verla.
Y ahora estoy, estoy con ella,
está noche la besaré.
Ampliar / corregir Letras de No Picky
Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.