MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Harold y Maude”, canción de No Picky (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Harold y Maude" interpretada por No Picky. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Harold y Maude”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “Harold y Maude”

Portada de 64 (CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “Harold y Maude”

Harold sufre depresiones,
su madre busca soluciones:
le ha intentado buscar novia,
pero él finge muchas paranoias.

Ver muertos, solo quiere ver muertos.
Ver muertos, solo quiere ver muertos.
Ver muertos, solo quiere ver muertos.

Se divierte yendo al cementerio,
nunca falta en ningún sepelio.
No le importa de quién sea el funeral,
solo así se encuentra como en casa.

Conoce a Maude un día que llovía,
la misma afición a ellos uniría.
No les importa de quién sea el funeral,
solo así se encuentran como en casa.

Ver muertos, solo quieren ver muertos.
Ver muertos, solo quieren ver muertos.
Ver muertos, solo quieren ver muertos.

Ampliar / corregir Letras de No Picky

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.