MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Huir”, canción de Montevideo (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Huir" interpretada por Montevideo. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Huir”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “Huir”

Portada de Ella y él (CD-EP).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “Huir”

Dar la vuelta no tiene sentido,
es absurdo reconocerlo.
No fui feliz aunque sois lo mejor
que me ha ocurrido.
Como una sombra siempre fui
huyendo de mí mismo.
No quise aceptar
y se me acabó el tiempo.

Como los besos compasivos hieren
más me acerco a ti y sólo quiero huir.

Hace tiempo que descubrí
que esto iba en serio.
Y opté por decidir
lo que todos en su momento.
Tampoco me hizo feliz,
temblé de miedo al verlo.
Soy un esclavo con
derecho a reconocerlo.

Como los besos compasivos hieren
más me acerco a ti y sólo quiero huir.

Si dices lo que piensas,
si buscas un culpable,
fingimos todo el día,
sí ... vamos a huir.

Ampliar / corregir Letras de Montevideo

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.