Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Espero un tren" interpretada por Los Vegetales. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.
Autores, versiones, ediciones... de “Espero un tren”
Autor(es) de la letra - Los Vegetales
Autor(es) de la música - Los Vegetales
Los Vegetales también grabaron una maqueta de esta canción que fue publicada en el CD “Canciones desde la tumba (1985-1990)” (Subterfuge Records, 1996) y cuyo título es “La vida es bella, soy feliz (maqueta)”.
Discos en los que aparece “Espero un tren”
“Los Vegetales” (3 CDs + LP de vinilo)
Grupo(s): Los Vegetales
Discográfica(s): Lemuria Music -
Referencia: ????
Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2016
Letra de “Espero un tren”
Espero un tren que sé
que nunca pasará, jamás.
Sentado en esta estación,
esperando un tren
que nunca vendrá.
Soñando despierto estoy,
yo sé que mi sueño
no se cumplirá.
La gente me dice adiós
y alguien me pregunta
que hacia dónde voy.
No existe contestación
porque eso es algo
que no sé ni yo, ohohoh...
Mi tren aún no llegó, ohohoh...
me compro un chicle, ohohoh...
no miro el reloj.
Así que aquí estoy yo,
esperando un tren
que sé que nunca pasará, jamás.
La gente me dice adiós
y alguien me pregunta
que hacia dónde voy.
No existe contestación
porque eso es algo
que no sé ni yo, ohohoh...
Mi tren aún no llegó, ohohoh...
me compro un chicle, ohohoh...
no miro el reloj.
Así que aquí estoy yo,
esperando un tren
que sé que nunca pasará, jamás,
un tren que sé
que nunca va a pasar, jamás.
Pasan los días, sigo aquí,
la vida es bella,
soy feliz...
Sentado en esta estación,
esperando un tren
que nunca vendrá.
Soñando despierto estoy,
yo sé que mi sueño
no se cumplirá.
La gente me dice adiós
y alguien me pregunta
que hacia dónde voy, ohohoh...
Mi tren aún no llegó, ohohoh...
me compro un chicle, ohohoh...
no miro el reloj.
Así que aquí estoy yo,
esperando un tren
que sé que nunca pasará, jamás,
un tren que sé
que nunca va a pasar.
Los días pasan
y a mí me da igual,
espero el tren que sé
que nunca va a pasar, jamás.
Ampliar / corregir Letras de Los Vegetales
Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.