MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Flora y fauna”, canción de Los Punsetes (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Flora y fauna" interpretada por Los Punsetes. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Flora y fauna”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “Flora y fauna”

Portada de Una montaña es una montaña (CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: EVGCD01
Fecha de publicación:

Portada de Una montaña es una montaña (LP de vinilo de 12’’).


Grupo(s):
Discográfica(s): / - Referencia: EVGLP01 / GRGR19
Fecha de publicación:

Letra de “Flora y fauna”

Al final siempre sale el sol,
al final siempre sale el sol,
al final siempre sale el sol,
a no ser que estés muerto por dentro.
Flora y fauna en el desierto, atentos,
así es como yo me siento.

Seres del espacio exterior
tocan con mis costillas el tambor,
las cosas pueden ir siempre a peor,
las cosas pueden ir siempre a peor,
las cosas pueden ir siempre a peor,
las cosas suelen ir siempre a peor.

Ampliar / corregir Letras de Los Punsetes

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.