MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Veneno”, canción de Los Guajes (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Veneno" interpretada por Los Guajes. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Veneno”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “Veneno”

Portada de La vida es como un carrusel (LP de vinilo de 12’’).


Grupo(s):
Discográfica(s): Fonográfica Peñarrubia - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Portada de La vida es como un carrusel (CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): Fonográfica Peñarrubia - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Créditos del videoclip oficial

Ilustrado por Juan Roller (FrigoFingers).
Animado íntegramente en Photoshop.

Letra de “Veneno”

Bésame, bésame,
otra vez, otra vez.
Bésame, bésame,
no quiero que me quieras,
no quiero que te muevas,
tú solo bésame, solo bésame.

El beso que tú me das,
yo necesito más.

No quiero que me quieras,
no quiero que te muevas,
tú solo bésame, solo bésame.

El beso que tú me das,
yo necesito más.

Veneno, veneno,
tú eres veneno,
quiero veneno.

Ampliar / corregir Letras de Los Guajes

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.