MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Media noche en el parque”, canción de Los Brujos (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Media noche en el parque" interpretada por Los Brujos. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Media noche en el parque”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Adaptación al español de la canción "Cardboard watch" de The End.

Discos en los que aparece “Media noche en el parque”

Portada de Burbujas sónicas (EP de vinilo de 7’’).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: 7063
Fecha de publicación:

Letra de “Media noche en el parque”

La letra de la canción “Media noche en el parque” todavía no está disponible. Puedes ayudar a ampliar la información sobre el grupo Los Brujos enviando la letra. Gracias por colaborar.

Enviar la letra Más letras de Los Brujos