MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Hostal Pimodan” (CD, 2005) - Lori Meyers

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Hostal Pimodan”, interpretado por Lori Meyers. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Edición

Título: Hostal Pimodan
Formato: CD
Fecha de publicación:
Discográfica(s):
Referencia: ????
Grupo(s):

Diseño

© Houston Party Records
Hostal Pimodan
Portada

© Houston Party Records
Hostal Pimodan
Contraportada

Notas

El título de este disco, "Hostal Pimodan", hace referencia al hotel de París donde vivió Charles Baudelaire mientras escribía el libro "Los paraísos artificiales".

Lista de canciones

Créditos

Lori Meyers son: Noni, Julián, Alejandro, Alfredo y Sergio.

Mike Daly (Whiskeytown), pedal steel en "El viajero del tiempo".
Blake Hazard, coros en "El mejor de sus trabajos".
Rick Menck, percusión en "Sus nuevos trabajos" y "El aprendiz".
Thom Monahan, percusión en "El gallo ventrílocuo", "El viajero del tiempo", "Caravana", "Dilema" y "Sus nuevos zapatos" y coros en "La pequeña muerte".

Grabado en O.D.D.S. estudios en El Puerto de Santa María (España) en junio de 2005, mezclado en The Hanger en Sacramento (USA) en julio de 2005, masterizado por John Golden Mastering en Ventura (USA) en agosto de 2005, producido por Thom Monahan.

Todas las canciones por Lori Meyers.

© 2005, Houston Party Records

Ampliar / corregir