MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Tobogán” (CD, 2004) - La Granja

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Tobogán”, interpretado por La Granja. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Edición

Título: Tobogán
Formato: CD
Fecha de publicación:
Discográfica(s):
Referencia: ????
Grupo(s):

Diseño

© Grabaciones En El Mar
Tobogán
Portada

© Grabaciones En El Mar
Tobogán
Contraportada

Lista de canciones

Créditos

Grabado a ratos perdidos en los estudios Electric Chair & Hiroshima a lo largo de estos dos últimos años, excepto "El hombre del espejo" grabada en 2001.

Producido por Pablo Ochando y La Granja.
Ingenieros: Marc Bronsard y Juan Bonet.

Los artistas, por orden de aparición, son:
Pablo Ochando - Guitarrista (también toca algunos teclados).
Kiko Riera - Guitarrista.
Guillermo Porcel - Cantante.
Miguel Gibert - Batería y coros.
Carlos Garau - Bajista.

José María Royo participó con su guitarra acústica en "Guillermo en la playa" y Manolo Zinedine improvisó al órgano Hammond en "Harry Houdini".

Y aunque su presencia no fue tanto física como espiritual: Sir Mateu Picornell - Gran chamán y reconocido organizador (sobre todo de cenas).

Diseño de portada - Marc Argenter.


Las gracias se las damos, por motivos obvios, a los Hives. Y, de forma menos evidente pero mucho más afectuosa, a los hijos del Rock'n'roll: (por orden de llegada) Irene, Marilena, Toni y Alejandro Vidal; Xavier, Irene y Paula; al clan Ruano (Javier, María, Ángel ...), a nuestro foro, a las ocho nenas del mini-mini, a saber: Marta, Dulce, Tarana, Teba, Martita, Rosa, Sabrina y Virginia; al BUGULÚ, a su tequila, a Sebas, Lolo y Jordi, a Toni Pastor, a los tres cables de "Alta Tensión": Miguel, Lorenzo y Vicente, a Mario y los Xocolateros, a Alicia, a Diego Ballesta, a Raúl y Manoli, a Manolo y Moni, a Fermín Donate, a Biel, Marga, Ángela y Pilar, a María, a Jaime y Xus, a los incondicionales Teresa e Hil.lari, a Ca-Ro-Li-Na, a Nachete Ruiz, al Toxicosmos, a Toni Plà y Pascis, al CASINO ROYAL, a la SONOTONE, al Tornillo, a Félix y Nano, a Paco Vicens, a Toni Noguera, a Juan Bonet y Marc Bronsard, a los Dry Martinis, a Esteban (Bilbao existe), a Pedro Vizcaíno, a Luis (Popmadrid), a Los Malditos, a los increíbles Mistakens, a sus novias, a Nonito y Marian, a Chema, a Alejandro y Elena, a Modesto Colorado, a "Chichi" Soler y, claro está, a Eto'o.

© 2004, Grabaciones En El Mar

Ampliar / corregir Discografía de La Granja