MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Feliz San Valentín” (CD-EP, 2005) - La Costa Brava

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Feliz San Valentín”, interpretado por La Costa Brava. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Edición

Título: Feliz San Valentín
Formato: CD-EP
Fecha de publicación:
Discográfica(s): Autoedición
Referencia: ????
Grupo(s):

Diseño

© Autoedición
Feliz San Valentín
Portada

© Autoedición
Feliz San Valentín
Contraportada

Notas

Este CD-EP NO no se puso a la venta en tiendas. Se trató de una "tirada" limitadísima de 130 copias que Fran Fernández hizo llegar a aquellas personas que le pidieron una copia a principios de 2005 desde su blog - www.20six.co.uk/francisconixon/ - . Fran grabó los CDs e hizo el montaje y envío.

Además de las 4 canciones de La Costa Brava, cada CD contenía una canción de otro artista, canción diferente para cada CD, de manera que no hay 2 CDs iguales.

Existen versiones de este EP con 2 portadas diferentes.

Ahora es imposible de conseguir. No obstante las canciones incluidas en este CD-EP aparecerán en el disco que tiene prevista su salida a finales de junio de 2005.

Lista de canciones

Créditos

De tanto hacer canciones de amor, sentí la necesidad de hacer un regalo de San Valentín a la gente que nos sigue. Un regalo personal, un pedazo de nuestro talento y nuestro tiempo que mostrara verdadero agradecimiento. Este disco es para ti, y está dedicado a toddas las parejas que han roto el año pasado o lo harán en éste y a los enamorados que no pueden estar juntos.

"Soy joven, lo sé, pero hay una cosa que he aprendido de ti. El amor duele." Love Hurts.


Diseño gráfico: LOV-E

© 2005, Autoedición

Ampliar / corregir Discografía de La Costa Brava