MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Los días más largos” (CD, 2003) - La Costa Brava

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Los días más largos”, interpretado por La Costa Brava. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Edición

Título: Los días más largos
Formato: CD
Fecha de publicación:
Discográfica(s):
Referencia: ????
Grupo(s):

Diseño

© Grabaciones En El Mar
Los días más largos
Portada

© Grabaciones En El Mar
Los días más largos
Contraportada

Notas

Segundo disco de la banda astur-aragonesa en menos de 1 año, que confirma que lo que empezó como una forma de diversión se ha convertido en algo estable y muy brillante.

Este disco en principio iba a ser un EP con 3 temas, con "Hazte camarera" como tema central, pero al final durante las sesiones de grabación se grabaron 9 temas, que son los que al final entraron a formar parte de este disco.

Lista de canciones

Créditos

Fran Fernández : voz y guitarras
Sergio Algora : voz
Daniel Garuz : voz, teclados y guitarras
Eloy Cases : teclados, bajo y batería


La Costa Brava y su poder absoluto

Nosotros estamos siempre a vuestra disposición, como la arena de la playa o el oleaje. No puede ser de otra manera, porque para nosotros la clave del arte es engañar a la vida; que de seguro es cruel, necia y absurda, viviéndola. Puede que todos hayamos nacido para sufrir, así que nuestro gran reto es huir de la caravana de hombres que busca el mar de agosto, y encontrar el mar anual, el cielo más azul, la bebida más dulce, la resaca menos dolorosa, el verdadero amor más corto. Siempre es verano en las canciones de LCB aunque han nacido para ser canciones de un día. No queremos comprender la vida porque sabemos que la vida es misterio. ¡A la mierda los que dicen que saben! ¡A la mierda los deprimidos! ¿Pero alguien ha visto todo lo que hay ahí fuera? ¿Y te vas a quedar en casa?


Grabado en los estudios ODDS del Puerto de Santa María (Cádiz) en cuatro días de Julio de 2003 excepto "El tucán (2-sept-2000)", grabada en Noviembre de 2002.

Producido por Paco Loco y La Costa Brava.

Todas las canciones escritas por La Costa Brava excepto "Cuéntame cosas tuyas" (Los Ros), y "El tucán (2-sept-2000)" (Kiev Cuando Nieva).


Ilustración portada : Anabeldelujo
Ilustración contraportada y maquetación : Marc Argenter
Información : www.grabacionesenelmar.com
Contratación : www.lovetoart.com

© 2003, Grabaciones En El Mar

Ampliar / corregir