Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Surf up & down" interpretada por La Casa Azul. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.
Autores, versiones, ediciones... de “Surf up & down”
Autor(es) de la letra - Helen Love
Autor(es) de la adaptación - Guille Milkyway
Autor(es) de la música - Helen Love
Esta canción es una versión de “Jump up and down”, canción interpretada originalmente por Helen Love. Como se puede leer en los créditos del disco “La nueva Yma Sumac”, la canción “Surf up & down” es “una versión libre” de “Jump up & down”, una canción de Helen Love. La versión de La Casa Azul tiene una letra diferente a la letra de la canción original.
Discos en los que aparece “Surf up & down”

“La nueva Yma Sumac (lo que nos dejó la revolución)” (CD digipack)
Grupo(s): La Casa Azul
Discográfica(s): Elefant Records -
Referencia: ER-1144
Fecha de publicación: 21 de septiembre de 2009

“La revolución sexual (reedición)” (2 LPs de vinilo)
Grupo(s): La Casa Azul
Discográfica(s): Elefant Records -
Referencia: ER25-014LP
Fecha de publicación: 25 de noviembre de 2016
Letra de “Surf up & down”
La letra de la canción “Surf up & down” todavía no está disponible. Puedes ayudar a ampliar la información sobre el grupo La Casa Azul enviando la letra. Gracias por colaborar.