MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Álbum” (CD, 2003) - La Buena Vida

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Álbum”, interpretado por La Buena Vida. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Edición

Título: Álbum
Formato: CD
Fecha de publicación:
Discográfica(s):
Referencia: SINCD27
Grupo(s):

Diseño

© Sinnamon Records
Álbum
Portada

© Sinnamon Records
Álbum
Contraportada

Notas

Edición española del disco "Álbum", editada por Sinnamon Records y distribuida en exclusiva en España por El Diablo Distribución, S.L.

También existe una edición argentina de "Álbum", publicada por Índice Virgen en 2005 y que contiene una lista de canciones diferente, 13 en total, incluidos 2 temas inéditos.

Lista de canciones

Créditos

Canciones escritas por La Buena Vida.
Irantzu Valencia, Mikel Aguirre, Javier Sánchez, José Luis Lanzagorta, Raúl Sebastián y Pedro San Martín.

La Buena Vida grabó y mezcló “Álbum” en los estudios De Lucas y Elkar (San Sebastián) entre mayo y julio de 2003 con Iñaki De Lucas y Jean Phocas en la dirección técnica.
Xavier Alarcón masterizó el disco en Minilabs (Barcelona).

Los arreglos son de Joserra Senperena y La Buena Vida. Fueron interpretados por la orquesta Et Incarnatus bajo la dirección de Miguel Zeberio.
La producción es de Iñaki De Lucas y La Buena Vida.

Mariano Tejera realizó la producción ejecutiva.
La fotografía y el diseño gráfico son de Javier Aramburu.

(P) y (C) Sinnamon Records, 2003.
Editado por Sinnamon Records.
Distribuido en exclusiva en España por El Diablo Distribución, S.L.

© 2003, Sinnamon Records

Ampliar / corregir Discografía de La Buena Vida