MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“El mejor idilio”, canción de Klaus&Kinski (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "El mejor idilio" interpretada por Klaus&Kinski. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “El mejor idilio”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “El mejor idilio”

Portada de Por qué no me das tu dinero (Mini CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “El mejor idilio”

A veces va tan mal
que sólo puede ir a mejor,
o paras de llorar
o dejo yo de respirar.

Cuántas cosas me has dicho
sin pestañear,
Yo no puedo hacer más
que tragar,
pues podría ser
peor.

Me vas a perdonar
que te tenga que corregir,
pues eso no es verdad
o me lo parece a mí.

Tú piensas lo mismo
pero al revés,
yo no sé cómo decirlo
sin ofender.

Por favor no grites más,
no ves que nos van a oír;
mis miserias quieren ser
sólo para ti.

Este es el momento
en que estallarás,
yo para qué voy a esforzarme
en contestar,
podría ser
peor.

Ampliar / corregir Letras de Klaus&Kinski

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.