MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“No me importa”, canción de Juárez (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "No me importa" interpretada por Juárez. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “No me importa”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “No me importa”

Portada de Boreal (LP de vinilo de 12’’).


Grupo(s):
Discográfica(s): La Guillotina Discos / Caballito Records / Producciones Nebulosas - Referencia: LG 03 / CR02 / PN01
Fecha de publicación:

Portada de Boreal (CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): La Guillotina Discos - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “No me importa”

La letra de la canción “No me importa” todavía no está disponible. Puedes ayudar a ampliar la información sobre el grupo Juárez enviando la letra. Gracias por colaborar.

Enviar la letra Más letras de Juárez