MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Champán para todos”, canción de De Vito (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Champán para todos" interpretada por De Vito. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Champán para todos”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Esta canción es un homenaje a Sergio Algora, cantante de El Niño Gusano, Muy Poca Gente y La Costa Brava, quien falleció en 2008.

"Sergio Algora ha muerto. Champán para todos" era una broma que Sergio Algora repetía con frecuencia y a la que hace referencia el título de esta canción.

En la letra de la canción se menciona el Sopa (Sopa de Letras), un pub de Zaragoza.

Discos en los que aparece “Champán para todos”

Portada de Berlusconi EP (EP de vinilo de 7’’).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “Champán para todos”

Champán para todos,
bailaremos entre senos
pintados con luces de colores,
nadaremos en el Sopa borrachos
gritando analoger.

Champán para todos,
monofónicos poemas
con reinas que sueñan con sus trajes,
señoritas recortables
y lunas apenas conquistables.

Champán para todos,
champán para todos.

Ampliar / corregir Letras de De Vito

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.