MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Si yo te contara (Reedición) + Al fondo de la pantalla EP” (2 CDs, 2004) - Cecilia Ann

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Si yo te contara (Reedición) + Al fondo de la pantalla EP”, interpretado por Cecilia Ann. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Edición

Título: Si yo te contara (Reedición) + Al fondo de la pantalla EP
Formato: 2 CDs
Fecha de publicación:
Discográfica(s):
Referencia: ????
Grupo(s):

Diseño

© Intromúsica Records
Si yo te contara (Reedición) + Al fondo de la pantalla EP
Portada

© Intromúsica Records
Si yo te contara (Reedición) + Al fondo de la pantalla EP
Contraportada

Notas

Reedición del álbum "Si yo te contara" tras agotarse su primera edición, y que incluye de regalo el EP "Al fondo de la pantalla".

Esta reedición coincidió con la publicación del EP, que se podía adquirir solo o incluido en esta reedición.

Lista de canciones

Disco 1

Disco 2

+ Videoclip "Al Fondo de la Pantalla"

Créditos

CRÉDITOS DE "SI YO TE CONTARA"

Cecilia Ann son :
Arturo García - voz, guitarra
Estrella Román - voz, guitarra
Miguel Rueda - bajo
Daniel Guirado - batería


Canciones grabadas por Carlos Hernández y Cecilia Ann en el Refugio Antiaéreo y en los Pajaritos (Granada).
Mezcladas y masterizadas por Carlos Hernández en el Castillo Alemán (Madrid) - Septiembre de 2003


Producido por Cecilia Ann
Pianos, órganos y teclados - Julián Méndez (Lory Meyers)


Letras escritas por Arturo García
Música compuesta por Arturo García y Estrella Román


Diseño de la portada - Estrella Román
Arte portada e interior - Susana Román (extraída de la serie pictórica "Pozos de Papel" 2002)


Agradecimientos
Máximo, Carlos y Mónica (El Castillo Alemàn), Susana, Luis, Montse, Julián y Alejandro (Lory Meyers), Intromúsica (Miguel, José, Javier y Dani), Karlos, Nuria, Juan Enrique y Merche (Indyrock), Juampa, Alvaro, Antonio Sierra, José Guerrero y Ana Lógica.


Distribuido por Elefant Records

© 2004, Intromúsica Records

Ampliar / corregir Discografía de Cecilia Ann