MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Nova”, canción de Portonovo (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Nova" interpretada por Portonovo. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Nova”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “Nova”

Portada de Alto, bajo, frágil ... (CD maqueta).


Grupo(s):
Discográfica(s): Autoedición - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Portada de No es bueno mirar al sol (CD-EP).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “Nova”

No sé por qué
tus lágrimas se hielan una y otra vez
al caer a tu copa medio azul o gris,
rozando los cristales que pueden romper,
y no lo logro entender.

Y ya sé que hace frío
y que hoy, hoy me odias un poco más,
pero hay que entender
que es mejor terminar ya.

Te puedo ver
diciendo tonterías para esconder
una tristeza absurda que te sienta mal,
fingiendo que te ríes sin saber por qué,
y no lo quiero entender.

Y no sé que hay que decir
cuando no hay nadie más
que tú y que yo
y nos callamos los dos.
Y lo paso tan mal
pensando en que pensarás.

Qué más da,
qué más da,
qué más da.

Ampliar / corregir Letras de Portonovo

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.