MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“La psicoastenia”, canción de Los Flechazos (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "La psicoastenia" interpretada por Los Flechazos. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “La psicoastenia”

Autor(es) de la letra - Alfredo Calonge / Carlos Estrada / Roberto Grima / Valentín Morató

Autor(es) de la música - Alfredo Calonge / Carlos Estrada / Roberto Grima / Valentín Morató

Esta canción es una versión de No soy yo (La psicoastenia), canción interpretada originalmente por Los Negativos.

Este tema fue grabado en 1993 para un disco homenaje a Los Negativos, el cual no se publicó.

Discos en los que aparece “La psicoastenia”

Portada de Forever (Single de vinilo de 7’’).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “La psicoastenia”

Por la noche en el hospital cuando apagan la luz
quisiera levantarme y pasear.
Y todos estos tubos no me van a dejar
y ese maldito cartel es todo cuanto puedo ver.
Empieza el día con energía
comiendo cereales como yo.

Ya vuelve a estar ahí,
rondando en la oscuridad.
Ya vuelve a estar ahí,
es la psicoastenia y no soy yo.

No puedo apartar la vista del televisor,
y aunque ese tipo mida sólo un par de pies,
amargarme la noche es su obsesión.
No sé si habla o masca chicle, vi su cara en el cine.
Hace rato que estoy pensando
en la clase de mujer que debe tener.

Ya vuelve a estar ahí,
rondando en la oscuridad.
Ya vuelve a estar ahí,
es la psicoastenia y no soy yo.

Ampliar / corregir Letras de Los Flechazos

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.