MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“Mensajes muertos”, canción de Nudozurdo (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "Mensajes muertos" interpretada por Nudozurdo. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “Mensajes muertos”

Autor(es) de la letra - ????

Autor(es) de la música - ????

Discos en los que aparece “Mensajes muertos”

Portada de Tara motor hembra (CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Portada de Tara motor hembra (2 LPs de vinilo).


Grupo(s):
Discográfica(s): - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “Mensajes muertos”

Sé que es muy tarde, sé que da igual,
sé que si te miro me puedes borrar.
Cómo brilla tu cuerpo, lo quiero encerrar,
quiero ver si tu sangre me puede curar.

Porque el aire que respiro viene de un volcán
donde hay chicas que son chicos
que me empujan despacio a saltar,
cuyos cuerpos blancos ahora puedo curar.

Hay un trozo de carne que me quiere heredar
y no sé si es correcto, si lo debo matar.
Hay un trozo de hielo que me puede abrasar
y no sé si es correcto, si lo debo chupar.

Porque el baile que me invento te puede envenenar,
porque estoy tan lejos de quererte
y me pregunto si estoy hecho para amar
a alguien que me va a controlar.

Ampliar / corregir Letras de Nudozurdo

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.