Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “Vidas paralelas”, interpretado por Me Enveneno De Azules. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.
Edición
Título: Vidas paralelas
Formato: CD-EP
Fecha de publicación: marzo de 2001
Discográfica(s): Elefant Records
Referencia: ????
Grupo(s): Me Enveneno De Azules
Diseño
© Elefant Records

Portada
© Elefant Records

Contraportada
Notas
Segundo trabajo de Me Enveneno de Azules publicado tras las 4 canciones de "Imágenes" y poco antes de su primer álbum, "1968". Incluye una versión de "There's a kind of hush" de Herman's Hermits titulado "Si vuelves".
Lista de canciones
Créditos
Los créditos de este disco todavía no están disponibles. Puedes ayudar a completar esta página enviando la información. Gracias por colaborar.
© 2001, Elefant Records