MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados. Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad. El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

“El hombre bala”, canción de Los Nikis (Letra e información)

Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre la canción "El hombre bala" interpretada por Los Nikis. Además de su letra, también aparecerá información sobre el autor o los autores, sobre los discos en los que está incluido este tema, sobre la grabación del mismo, sobre versiones a cargo de otros grupos... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.

Autores, versiones, ediciones... de “El hombre bala”

Autor(es) de la letra - Joaquín Rodríguez Fernández

Autor(es) de la música - Joaquín Rodríguez Fernández

Discos en los que aparece “El hombre bala”

Portada de Más de lo mismo (CD).


Grupo(s):
Discográfica(s): Discos Hormigonera - Referencia: ????
Fecha de publicación:

Letra de “El hombre bala”

Tengo asegurada mi piñata,
mi profesión es un tanto ingrata.

Con mi disfraz de héroe supersónico,
me cruzo el circo en vuelo parabólico,
soy un hombre bala y soy feliz,
soy un hombre bala y soy feliz.

Me piden que les firme mi fotografía
y luego me confunden con Buzz Lightyear.

He vencido siempre al pánico,
soy el prototipo del macho hispánico,
soy un hombre bala y soy feliz,
soy un hombre bala y soy feliz.

Ampliar / corregir Letras de Los Nikis

Licencia de la letra: Los posibles derechos sobre la letra de la canción corresponden a sus propietarios, NO a Musicoscopio. En esta página, se reproduce la letra con fines informativos.