Esta página pretende recopilar todo tipo de información sobre el disco “La moneda en el aire”, interpretado por La Habitación Roja. Además del listado de canciones incluidas en el disco, también se mostrarán en esta página otros tipos de información a medida que estén disponibles: los datos relacionados con su publicación, los créditos de la grabación de las canciones (productor, músicos, colaboradores y responsables de la grabación, las mezclas y la masterización), información sobre otras ediciones en otros formatos, curiosidades relacionadas con el disco... Si encuentras errores o tienes información adicional, puedes ayudar a completar esta información.
Edición
Título: La moneda en el aire
Formato: CD / LP de vinilo
Fecha de publicación: 04 de febrero de 2014
Discográfica(s): Mushroom Pillow
Referencia: MP185 / MP185LP
Grupo(s): La Habitación Roja
Diseño
© Mushroom Pillow

Portada
© Mushroom Pillow

Contraportada
Notas
La edición en vinilo fue una edición limitada a 500 copias.
El primer single de este álbum fue la canción "Si tú te vas", publicada en formato digital como avance del disco el día 20 de enero de 2014.
El disco, en su primera semana a la venta, llegó al puesto número 6 de la lista de ventas en España. Además, fue número 1 en ventas de álbumes en iTunes.
Lista de canciones
- La moneda en el aire (04:38)
- De cine (04:44)
- Tanto por hacer (03:16)
- Si tú te vas (Magnífica desolación) (04:17)
- No quiero ser como tú (03:57)
- La casa en silencio (03:54)
- Donde no exista el miedo (03:44)
- Quedas tú (03:52)
- Carlos y Esther (Al mirar hacia otro lado) (03:37)
- En busca del tiempo perdido (04:03)
- A dos metros bajo tierra (03:34)
Créditos
Producido por Santi García.
Grabado en Rockfield Studios (Gales, Reino Unido).
Compuesto por Jorge Martí (voz y guitarra).
Arreglado por LHR.
Piano en "Si tú te vas": Tim Lewis.
La Habitación Roja son: Jose, Jordi, Jorge, Marc y Pau.
© 2014, Mushroom Pillow