MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Vetusta Morla - «La deriva», álbum a la venta en abril y dos singles de adelanto ya disponibles

«La deriva», álbum a la venta en abril y dos singles de adelanto ya disponibles

Publicado el 28 de marzo de 2014 en Vetusta Morla.

Vetusta Morla tienen listo un nuevo álbum, «La deriva«, que será publicado el próximo 8 de abril por el sello Pequeño Salto Mortal tanto en formato CD como en digital. Del disco se conoce la portada y también dos canciones que han sido publicadas como adelanto, acompañadas por su respectivo videoclip.

Portada del disco 'La deriva' de Vetusta Morla.

El primer sencillo extraído de «La deriva», el tercer álbum de Vetusta Morla y sucesor de «Mapas» (Pequeño Salto Mortal, 2011), fue la canción «Golpe maestro», estrenada en febrero de 2014.

Y en marzo, esta misma semana, ha llegado el videoclip del segundo single, precisamente la canción que da título al álbum, «La deriva», creado a partir de imágenes de dominio público del archivo Prelinger Archives.

En cuanto a la gira de presentación de «La deriva», la lista de conciertos programados es muy larga e incluye, además de conciertos por salas y festivales de toda España, un concierto en París y otro en Londres, ambos en octubre de 2014. El interés que ha despertado el nuevo disco de Vetusta Morla ha hecho que para algunos de los conciertos previstos ya no queden entradas a la venta.

Estos son los conciertos de Vetusta Morla previstos para los próximos meses:

Comentarios cerrados