MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Tachenko - “El amor y las mayorías”: nuevo disco, gira de presentación y nuevo videoclip.

“El amor y las mayorías”: nuevo disco, gira de presentación y nuevo videoclip.

Publicado el 22 de marzo de 2013 en Tachenko.

Tachenko tendrá nuevo disco a la venta el próximo 25 de marzo, «El amor y las mayorías«. Pero, a modo de adelanto, ya han publicado el videoclip de una de las canciones del álbum, «Dame una pista«. Además, ya se conocen las primeras fechas de la gira de presentación.

Portada del disco 'El amor y las mayorías'.

Portada realizada por la ilustradora Gema Rupérez.

«El amor y las mayorías«, su quinto álbum, contiene doce nuevas canciones y ha sido grabado íntegramente en Zaragoza por Rafa Domínguez, las bases en Luna Nueva y el resto del disco en La Cafetera Atómica. De la masterización se ha encargado Iñaki Llarena. El disco verá la luz en formato CD digipack, en formato «combo» LP de vinilo más CD y en formato digital.

A modo de adelanto del álbum, ya está disponible el vídeo de la canción «Dame una pista», el primer single de «El amor y las mayorías». El videoclip ha sido realizado por Ignacio Bernal. La canción nos muestra a unos Tachenko adentrándose en terrenos más bailables de lo que es habitual en ellos.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

«Dame una pista», por Tachenko.

Por lo que respecta a la gira de presentación de «El amor y las mayorías», el primer concierto tendrá lugar este mismo sábado, 23 de marzo, en Huesca. Pero no es, ni mucho menos, la única fecha confirmada hasta el momento. La lista completa es la siguiente:

Como es de suponer, próximamente la lista de conciertos irá creciendo con nuevas fechas.

Comentarios cerrados