MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Swann - Archivo - Noticias

Swann - Archivo

«Entradas inexistentes», su tercer álbum ya en la calle.

Publicado el 23 de junio de 2009 en Swann.

«Entradas inexistentes» es el título del tercer larga duración del grupo albaceteño Swann, publicado coincidiendo con su décimo aniversario.

Las doce canciones de «Entradas inexistentes» han sido grabadas por el propio grupo en el estudio La Furgoneta Azul, situado en una casa rural de Villarrobledo (Albacete) y propiedad de Carlos, el cantante.

La portada es una obra exclusiva para el disco del pintor Pepe Enguídanos, quien ya cedió en su día dos de sus cuadros para las portadas de los dos primeros discos de Swann.

Además, «Entradas inexistentes» incluye tres láminas realizadas en exclusiva por Pepe Enguídanos y el fotógrafo Adolfo López, otro colaborador habitual del grupo.

El disco ha sido editado por Molusco Discos (sello discográfico creado por Swann hace cuatro años) en colaboración con el periódico La Tribuna de Albacete y la Diputación Provincial de Albacete.

Entre el 15 y el 20 de junio «Entradas inexistentes» ha sido distribuido en la provincia de Albacete junto a dicho periódico, al precio de 5 euros. A partir de septiembre tendrá lugar la distribución nacional a través de la distribuidora Fundación Autor.

Como single de adelanto del álbum, Swann colgaron en su MySpace «De donde no se vuelve», canción que toma su título de una exposición del fotógrafo Alberto García-Alix a modo de homenaje del grupo a su trayectoria.

En estos momentos Swann no tienen todavía previstas fechas para la presentación de «Entradas inexistentes». El grupo está trabajando en la preparación de tres formatos diferentes de presentación: formato acústico para pequeños locales, formato teatral y conciertos eléctricos.