MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Solina - Archivo - Noticias

Solina - Archivo

Retraso del nuevo trabajo y cambios en la formación.

Publicado el 5 de febrero de 2007 en Solina.

La salida del próximo trabajo de Solina se está retrasando respecto a la fecha inicialmente prevista, finales de 2006.

¿El motivo? Pues que Sputnik, el estudio de grabación de Jordi, donde Solina graban sus canciones, ha cambiado de ubicación y el nuevo estudio todavía no está terminado.

Así que en este período de tránsito no pueden trabajar como les gustaría, además de que Jordi anda bastante liado con el asunto.

Aunque ya han trabajado en los temas del disco, todavía no hay fecha para la publicación de su nuevo trabajo.

Mientras tanto han colgado en su MySpace una canción nueva, «Post-humanos». El tema, que también se puede descargar, se terminó antes de Navidad y fue incluido en un CD que editó la embajada de España en Colombia a modo de felicitación de año nuevo.

Además de este retraso, también es noticia en Solina que ha habido cambios en la formación.

Luis ha creado su propio sello discográfico y productora de eventos y va a centrarse en las labores de management. Dejará de tocar en los directos aunque seguirá siendo parte de Solina.

Ese cambio implica que la formación para los directos necesita alguna incorporación y han decidido añadir nuevos músicos para los conciertos, con vistas a presentar un directo diferente al que tenían hasta ahora.