MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Manel - Gira de “Atletes, baixin de l’escenari” y videoclip de “Teresa Rampell”

Gira de “Atletes, baixin de l’escenari” y videoclip de “Teresa Rampell”

Publicado el 23 de mayo de 2013 en Manel.

Manel publicó el pasado 16 de abril un nuevo álbum, «Atletes, baixin de l’escenari«. La gira de presentación comienza hoy, 23 de mayo de 2013, con un concierto en el festival Primavera Sound de Barcelona. Como single de adelanto del disco, Manel eligieron la canción «Teresa Rampell«, para la cual han grabado un videoclip.

Portada del disco 'Atletes, baixin de l’escenari' de Manel.

«Atletes, baixin de l’escenari» es el tercer álbum del cuarteto barcelonés Manel. El disco ha llegado un año después de su anterior disco, «10 milles per veure una bona armadura«. Su nuevo álbum ha sido publicado en tres formatos (CD, vinilo y digital) por Warner/Discmedi.

Para esta nueva entrega, Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla y Arnau Vallvé han acompañado sus letras en catalán con una mayor presencia de guitarras y han abandonado el ukelele y la sección de vientos.

El primer concierto de la gira «Atletes, baixin de l’escenari» tendrá lugar hoy a las 20:30 horas en el escenario Ray-Ban del festival Primavera Sound de Barcelona. La lista completa de conciertos que Manel tienen previstos para los próximos meses es la siguiente:

Mayo de 2013

Junio de 2013

Julio de 2013

Agosto de 2013

Por lo que respecta al videoclip del single de adelanto del álbum, la canción «Teresa Rampell», este ha sido dirigido por Sergi Pérez (con la ayuda de Anna Capdevila), producido por Fina Estampa, rodado en el Hotel Amèrica de Igualada (Barcelona) y cuenta con los propios Manel como protagonistas.

«Teresa Rampell», interpretada por Manel.

Comentarios cerrados