MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Mama Baker - Archivo - Noticias

Mama Baker - Archivo

Comunicado oficial de la disolución del grupo.

Publicado el 16 de diciembre de 2006 en Mama Baker.

Mama Baker decidieron disolverse a principios de 2006 y lo hicieron público un comunicado oficial. En dicho comunicado anunciaban además la fecha de un concierto de despedida que finalmente se celebró en la Sala Industrial Copera de Granada, el 5 de mayo de 2006.

Este es el texto del comunicado de Mama Baker:

Quince años dan para mucho. Pero llega un momento en que cada uno se marca sus propias prioridades, y es ley de vida que entre cinco mentes diferentes, cada una con distintos parámetros de castigo (químico o metafísico), las coincidencias en este sentido sean fruto de la diosa casualidad.

Una vez marcadas estas (diferentes) prioridades, lo mejor es mirar a otro lado, por supuesto, sin olvidarse de los buenos y los malos ratos pasados, y teniendo siempre muy presente que ante todo, y por encima de un grupo de música, hemos sido, somos y seremos un grupo de amigos a los que nos gustaba esto de subirse a un escenario a dar saltos, rasgar guitarras y bajos, aporrear baterías y (medianamente) cantar.

Y como, por suerte, seguía habiendo gente que preguntaba qué había sido de nosotros, la mejor forma que hemos encontrado de expresarles nuestra gratitud es a través de este Concierto-Fiesta-Despedida del 5 de mayo. Con esto queremos que la gente que nos ha querido, la que nos ha odiado, la que nos ha obviado, y a todo el mundo que le apetezca, se haga eco de nuestro enorme agradecimiento por todo este tiempo compartido, y que sepa que empezamos con alguien que nos vigilaba, pasamos a ver camas donde soñábamos que todo sería perfecto, pero finalmente nos hemos oxidado.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta aventura: Musiserv, Boomerang Discos, Big-Bang Records, Producciones Peligrosas, familias, novias y amigos … y en general a todo el que ha sentido alguna vez que el vello se le erizaba al oír alguna de nuestras canciones.

Este concierto estará especialmente dedicado a ALEX.

Mama Baker.