MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Los Hermanos Dalton - Archivo - Noticias

Los Hermanos Dalton - Archivo

“Sin moverte del sillón”, DVD para celebrar 20 años en la brecha.

Publicado el 14 de noviembre de 2011 en Los Hermanos Dalton.

Los Hermanos Dalton tienen desde finales de octubre un nuevo trabajo a la venta. En esta ocasión se trata del DVD «Sin moverte del sillón», publicado para celebrar sus 20 años de carrera musical.

Portada del DVD.

El DVD incluye la grabación del concierto que Los Hermanos Dalton dieron en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando (Cádiz) el 19 de noviembre de 2010. En dicho concierto el grupo interpretó en formato acústico algunos de sus grandes éxitos.

Seguir leyendo

Nuevas canciones disponibles.

Publicado el 29 de noviembre de 2006 en Los Hermanos Dalton.

Los Hermanos Dalton acabaron de grabar un nuevo disco en 2002, un total de 13 canciones bajo el título «Esperando una señal». Este disco nunca se publicó, pero Los Hermanos Dalton han decidido ir colgando poco a poco las canciones en su MySpace – http://www.myspace.com/loshermanosdalton – para permitir que la gente pueda escucharlas y descargarlas. De momento, ya están disponibles 2 temas, «No queda nada» y «Qué hice mal».

Según cuentan ellos mismos en su MySpace, se trata de 2 canciones del «disco que nunca salió, por culpa de operación triunfo. Si, es verdad, DRO (Warner) no se atrevió a sacarlo en aquella epoca porque literalmente no habia sitio para meterlo. Las emisoras, los grandes almacenes, las tiendas de discos estaban acaparadas y casi no daban abasto para vender los discos de la gala de la semana, el single de cada artista, el LP, el video, las fotos de bisbales, bustamantes, rosas, chenoas, etc. Afortunadamente nada dura para siempre y ahora hay hueco para todos».