MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Los Enemigos - Archivo - Noticias

Los Enemigos - Archivo

Conciertos para celebrar el vigésimo aniversario de «Ferpectamente».

Publicado el 14 de junio de 2006 en Los Enemigos.

Con motivo del vigésimo aniversario de la publicación de «Ferpectamente», Josele, Fino y Artemio van a dar una serie de conciertos este verano, tocando temas de ese disco, aunque no bajo el nombre de Los Enemigos. Todavía no se conocen todas las fechas de esta gira veraniega.

Una de las fechas confirmadas es la del Festival Cultura Quente 2006, que se celebrará los próximos 14 y 15 de julio en Caldas de Reis (Pontevedra). En el cartel del festival aparecen anunciados como «Ferpectamente – 20 años después».

Otra fecha confirmada es el 22 de julio para la cuarta edición del Crossroads 2006, festival que tras celebrar sus 3 primeras ediciones en Gijón, pasa este año a celebrarse en la explanada del Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero (Asturias).

Siguiéndoles la pista.

Publicado el 8 de enero de 2004 en Los Enemigos.

Fino Oyonarte publicó en 2003 un EP titulado «Time we spent together», EP de cuatro canciones publicado por www.limbostarr.com

En la grabación del disco, además de Fino (bajo, guitarras, voz) y Cristina Plaza (voz), participaron Matthew Caws (guitarras), Erik Jiménez (batería), Banin (mantra), Álvaro Blas (shaker), Sergio Tejada (platos y pandereta) y Daniel Lorca (coros). El disco fue producido por Fino. Tienes más información en www.limbostarr.com/clovis.html

Por su parte, Josele publicará su trabajo en solitario el 2 de febrero. El disco lleva por título «Las golondrinas etcétera».

El responsable del sonido desde la producción ha sido Nacho Mastretta. Para la grabación del disco, Josele ha contado con los músicos Ricardo Moreno (batería), Luca Frasca (piano y Hammond), Pablo Navarro (bajo) y Pablo Novoa (guitarras), ex Golpes Bajos y ex colaborador en Los Enemigos. El disco lo publicará Virgin.